viernes, febrero 29, 2008

Reunion TACOS en casa de Carlos Serpa

Saludos!
La tercera reunion de ex alummnos 1982
asistencia de 10 compañeros, la verdad que los Tacos si dan resultado fue la reunion mas exitosa
convocada hasta este momento no hubo necesidad ni de llamarlos, estuvieron presentes:
Guillermo Delgado
Armando Avendaño
Margarita Amado
Francisco Wissman
Roger Albornoz
Gladys Alanya
Roberto Vigo
Raul Zamalloa
y nuestro Anfitrion Carlos Serpa con su maravilllosa esposa que se lucio con los Tacos BUENAZOS se la perdieron los que no fueron.

Alvaro Villar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos ver la fotos!

Anónimo dijo...

Hola a todos

Fue una bonita reunion, con la cortesia de nuestro amigo Carlos Serpa y su Esposa, comimos unos riquisimos tacos, estubieron BUENAZOS y muy AGRADABLES, lo malo que falto estomago.

Alvaro mensiono a todos los que estubimos, pero hay un error en el nombre es Gladys Alanya.

Bueno amigo ya esta cerca, ya el reencuentro de todos los de la promo, no se olviden de enviar las fotos, de las ultimas reuniones, para que Fredy pueda poner en la pagina.

Un abrazo

Raúl Z.

Anónimo dijo...

Gracias Alvaro y la comitiva "Re-encuentro promo 82" por este privilegio de compartir las bendiciones de Dios en nuestras vidas. Dios nos ha bendecido a los dos "una barbaridad". Salud Familia carreras, en fin. Para EL solamente acción de gracias y adoración que con un corazón y en unidad de voz, Javier y yo expresamos nuestros sentimientos de agradecimiento, por habernos mantenido bajo su mano protectora, en el Peru, en Mejico y en Los Estados Unidos de Norteamerica.

Anónimo dijo...

Hola amigos de la Promo 82 me da mucha alegria al saber que mas amigos de la promo se reintegran y confirman su asistencia al gran reencuentro, reciban unos calurosos saludos desde la ciudad de huancayo de parte mia y la de mi familia y sigamos en contacto.
un abrazo y un feliz sabado que Dios los bendiga
el abuelito


JONATHAN YUPANQUI PADILLA

Anónimo dijo...

HOLA Y GRACIAS POR LA INVITACION... ME GUSTARIA MUCHO REENCONTRARME CON TODA LA PROMO... CLARO, POR SU PUESTO QUE LO HARE DIOS MEDIANTE... ME EMOCIONA LA IDEA DE VOLVER A VER A LOS DE LA PROMO... HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS ME ENCONTRE CON RAUL GUTIERREZ DE NUESTRO SALON, YA ES POLICIA Y ME CONTO QUE VIVIA CON SU ESPOSA CERCA AL COLEGIO UNION... UN LUGAR QUE SE LLAMA LA ERA O ALGO PARECIDO....TE DIGO ESTO PORQUE VI SU NOMBRE SIN CONFIRMAR... SI SE DE ALGUIEN MAS DE LA PROMO PASARE LA VOZ.....ESTE MENSAJE ME CAUSO MUCHA ALEGRIA... GRACIAS.

Anónimo dijo...

Holas queridos amigos me da gusto comunicarnos y desearles muchas bendiciones de nuestro buen Dios
esperando con muchas ancias el rencuentro pero tengan en cuenta que estoy orando por cada uno de uds y sus familia.
Lorena estara presente.

Lorena Elias Salazar

Colegio "Los Portales del Saber" Ate - Vitarte - Lima - Perú.

MERCEDES YAURI LOLI dijo...

Hola a todos:
acabo de registrarme, espero me recuerden.
saludos.
Meche