jueves, marzo 13, 2008

Polos de la discordia

Votacion esta cerrada, Rediseñar el polo tuvo 19 votos a favor, Me gusta el polo 5 votos.
Gracias por su participacion!

Hagamos que la democracia prevalesca en cuanto a los polos. Hemos recibido sugerencias de las damas acerca del diseño, color y modelo y queremos que todos esten contentos con sus polos, excepto por Jacho que se hara su propio polo e ira a jugar water polo al bosque.

Las reglas son sencillas, en la parte derecha de esta pagina podran todos partcipar y votar. las opciones son:

Me gusta!
Necesita ser rediseñado!

Debido al corto tiempo que nos queda la votacion se cerrara el Lunes 24 de marzo.

Gracias a todos!


















































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos:

Mis opiniones con lugar a todo tipo de objeciones:

- el polo me parece muy masculino

- las líneas que “delinean” el cuerpo me parece que va más para un polo de hacer deporte que un polo de recuerdo, yo no me lo pondría para dar gala de mi promo por ejemplo

- el color azul es bastante masculino, no podría ser otra combinación? Por ejmplo melange con verde o con azul marino o con naranja, son colores super combinables y más de moda…….digo

- les ruego no poner una figura tan grande en la parte trasera del polo, pues me parece que el polo es un recuerdo para nosotros y no es que seamos de un equipo de futbol…….digo, con el detalle en el pecho y de repente uno en una de las mangas (podria ser el mismo logo pero en pequeñito) se usa bastante y se ve “chic”

- por favor, no pongan esa tipografía (me refiero a las “A”) está pasada de moda, ahora hay infinidad de tipos de letra más suave y románticas sin llegar a ser de tinte mariposón………digo

- sugiero que el material del polo sea algodón, de ninguna manera de jersey ni otro tipo……recuerden que es polo de recuerdo, no de deporte

solo les pido que diseñemos un polo que se vea bien tanto en varones como en mujeres, a ustedes (los chicos) les quedaría super bien este diseño con su aguilaza en la parte de atrás, pero imagínense a nosotras: menudas, pequeñas, gorditas, bajitas con una aguila que ocupe toda nuestra espalda y que la gente por detrás no sepa si somos un pata o qué……no se pasen! (j aja ) No se olviden de nosotras!!!!!!

Saludos,

Rocio Abanto

Anónimo dijo...

Me parece muy atinada la opinion de Rocio. Sin resentimientos.
Saludos

Maria Vallejos

Anónimo dijo...

Hola amigos:
La opinión de Rocío ha sido lo más inteligente y jocoso que he leído en mucho tiempo.
Con mi esposa nos hemos matado de risa con su comentario "...pero imagínense a nosotras: menudas, pequeñas, gorditas, bajitas con una aguila que ocupe toda nuestra espalda y que la gente por detrás no sepa si somos un pata o qué……no se pasen! (jaja ) No se olviden de nosotras!!!!!!"
En fin, creo que hemos vuelto a las andanzas, como en los viejos tiempos.
Saludos
Rubén Montero
PD: Yo estoy de acuerdo con lo que la mayoría decida, lo único que quiero saber es cómo puedo conseguir el famoso polo. Ah... creo que no sólo debería decir "Promo 82", sino también algo alusivo al Reencuentro, o Bodas de no sé qué... Eso sí, igual quiero mi polo. (Talla XL jeje).

Anónimo dijo...

Hola promo, Yo quiero mi polo, y confio en que ustedes escogeran lo mejor. Un aguila pequeña y algo alusivo a las bodas de plata atras,bueno sea como sea; quiero mi polo...!
Sara Michue