viernes, abril 18, 2008

Almuerzo del 30 de Abril - Sara Vela y los de Canaan

Hola a Todos amigos,

Como siempre democratas deseamos q la mayoria este de acuerdo.

Fredy, son muy buenos tus 7 reasons, no solo porque son 7, si no porque tambien
seria bonito que todos los que asistan a la reunion tengan la oportunidad de saludar no solo
a la gente de la Promo AAA 82, sino tambien con otras promos amigas, ex-profesores, etc, etc,
y el salon del comedor, el patio o el ambiente que hayan preparado para estos fines seran un
buen escenario para el desfile de estrellas de la promo 82 dando ejemplo de compañerismo y union
a pesar de los 25 años que han pasado, seguimos siempre unidos.

En general parece que va a ser una gran celebracion para el colegio Union, no solo por las bodas de plata de nuestra promo, si no tambien de otras promociones.

Igual se va a gastar en el almuerzo afuera en Egipto, me parece que seria bonito quedarse a almorzar en Canaan, estoy segura que la comida va a ser mas sana y saludable, ya en la noche tienen la cena en Egipto de alli pasaran a Babilonia y algunos terminaran en Somoma y Gomorra.

Despues de todo el programa solo esta sugerido no olviden que el hombre propone y Dios dispone, ademas, al principio de los planes se voto por almuerzo con gluten, no se olviden!!.
Espero que todos esten de acuerdo, y voten a favor de el almuerzo en Canaan.!

Eso es todo por ahora, su amiga

Sara Vela N.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CLAROOOOOOOOOOO.......ME QUEDO A DISFRUTAR DE CANAAN......TOTAL ES UN DIA ESPECIAL PARA MI COLEGIO....
SI MI COLEGIO PORQUE NO TENGO OTRO....CON MI PROMOCION,PORQUE NO TENGO OTRA PROMOCION DE COLEGIO
Y SABOREAR LA COMIDA DEL COMEDOR,VER A PROFESORES,EL AMBIENTE,HASTA EL MISMO AIRE,.......

Anónimo dijo...

PERO NOS SALDRIAMOS DEL PRESUPUESTO,Y YA ESTA TODO ARMADO,
CLARO QUE SERIA BONITO COMPARTIR CON ELLOS, Y COMO AUMENTAR
LA CUOTA.
DEJO AL CRITERIO DE LA MAYORIA, NUESTRA ULTIMA REUNION PARA
AJUSTAR ALGUNOS DETALLES ES EL 26 DEL PTE.

Ruth Manrique

Jonathan dijo...

hola amigos de la promo en cuanto al almuerzo del 30 yo me acomodo a la mayoria ya que como dice Maria quees un dia especial, solo les pido que ya definan donde se va a almorzar, en canaan o egipto
saludos
Jonathan Yupanqui Padilla

Anónimo dijo...

No tengo el privilegio de ser de la promo 82, la de los 2 tiburones ultramarinos, soy de la promocion 83, la de los delfines...jeje
Seria interesante poder ver a muchos de uds. con los cuales, cuando interno, compartimos muchos momentos. Me gustaria saludarlos y ver como el timepo nos ha transformado. Asi como yo muchos desearian poder ver a los de la promo 82, pero si uds optan por irse a otro lugar, entonces muchos quedaran chasqueados.


Walter
2008-1983=25

Naara dijo...

Hola Sarita, soy Naara Díaz y yo estoy de acuerdo que el almuerzo se lleve a cabo en Cannán. De paso, así nos vemos con otros amigos que no estaban en nuestro curso. Ahh, te pido que me incluyas en la lista de los que están confirmados para participar en nuestro gran encuentro.
Un abrazo,
Naara.