martes, enero 29, 2008

La reunion estuvo buenaza - Yvan Castro

Queridos todos:

Fuel lindo poder compartir con estos patas esta reunion. La verdad que para mi fue un sueno echo realidad. Especialmente ver a mi lapida que llego tarde porque estaba armado el cubo y comprando flores para su jermita.

Alvaro ! quedo pendiente la armada del cubo magico, Wissman prometio que lo haria, haber si llevas uno y hacen competencia con Zamalloa este 31 de Enero. El tiempo quedo corto, solo estuvimos 4.5 horas reunidos.

La idea es para nuestro Web Blog Master Fredy Turpo, se podria hacer una base de datos por internet donde cada uno puede ingresar sus datos de trabajo, negocios y personales, la idea seria potenciar esta red de amigos de la promo para hacerla mas productiva.

Sara Vela, creo que debes convocar una reunion de chicas de la promo pero en USA, vas a ver como todas tienen una excusa para ir.

Deseo que la reunion del 31 este tan buena como la primera, Alvaro no olvides que mejor es llamarlos por telefono y sacarlos de la cama, como a Zamalloa para que asistan.

Desde Kathmandu.

Yvan Castro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la hermanda Alviana un abrazo fraterno, cargado de emocion y gratos recuerdos,

que perdidos en el tiempo surgen tan vividos en el hoy; remontandonos a la gesta juvenil,

disipando todo vestigio del olvido.


Daniel Gonzalez

Anónimo dijo...

Mi querídismo habitante del Himalaya, el más conspicuo hombre de las nieves que tiene la Promoción Agustín Alva y Alva, mi entrañable amigo Yván Castro me ha mandado un email, tratando de disipar una de las más inquietantes dudas existenciales que me han asaltado en los últimos días: "¿Es verdad que los patas de la promo 82 lográbamos armar el cubo Rubik en menos de un minuto?" Según mis recuerdos, teníamos una asombrosa habilidad para armar el famoso cubo, y no fueron pocas las oportunidades en las que organizábamos encarnizados duelos para lograr el menor tiempo posible. Dicho sea de paso, el cubo era una excelente manera de gastar nuestras manos en malgastar nuestro tiempo, aunque como consuelo nos quedaba la idea de estar "estudiando" geometría, lo que claro, en mi caso particular, no se reflejaba en mis notas con Melinio. El asunto es que Yván me contó que él pensaba que el record que habíamos alcanzado era de 17 segundos, pero que Paco Wismann, con su intacta y prodigiosa memoria de elefante, le había asegurado que era de 47 segundos. Yo sólo recuerdo que era de menos de un minuto, pero la duda surgió cuando hace poco comenté a algunos amigos, que nosotros lográbamos armar el cubo en menos de un minuto, y nadie me creía. Decían que el record mundial era de poco más de un minuto, que era imposible. Yo también comencé a dudar, pensé que los años me estaban haciendo una mala jugada, que con el paso del tiempo los recuerdos se estaban evaporando, después de todo -pensé resignado- ya soy cuarentón, y algunos de mi promoción ya están cuidando nietos, quien sabe haya otros que acostumbran a teñirse el pelo en la clandestinidad, y otros que viven atormentados porque las arrugas de sus gastados rostros crecen en indetenible progresión geométrica. Bueno pues, era cierto que armábamos ese enigmático cubo en menos de un minuto. Pero no se alegren demasiado, no habíamos batido ningún record mundial, pues hay cubómanos que han logrado armarlo en menos de 20 segundos. Pero 47 segundos no está mal... Nada mal. ¿Alguien recuerda quién lo consiguió?

Rubén Montero G.

http://rubenmonteroguerrero.spaces.live.com/