viernes, octubre 05, 2007

Reunion 2008 - 26 años mas tarde...

Hola a todos!
Hace unos mese atras recibi un email de Alvaro Villar invitando a todos los de la promo 82 a reunirnos despues de 25 años, no podia creer que ya hayan pasado 25 años! y en realidad si nos reunimos el proximo año seran 26 años, creo que seria realmente una experiencia que nunca olvidaremos si podemos hacer esto realidad.
Con este motivo he creado este website para poner fotos del recuerdo y actuales, si alguien tiene alguna anecdota que compartir seguro que la ponemos. Manden lo que tengan por compartir a mi email: frturpo@gmail.com.
Se daran cuenta que este sitio tiene varias secciones, en la seccion de la mano derecha podran ver la lista de archivos, informacion acerca de la promocion (alguien me tiene que ayudar a redactar), un poll y mas abajo esta una seccion con la lista de todos los que fuimos alumnos el 82, los nombres que aparecen con diferente color estan enlazados a sus respectivos correos electronicos.
Bueno, queremos saber mas de cada uno de ustedes, cuantos ya son abuelos? (Veo que Celso Zea acaba de levantar la mano, felicitaciones Celso!)
Cuidense todos y nos vemos pronto!

1 comentario:

Alvaro dijo...

HOLA TODOS LA VERDAD QUE ESTO DEL BLOGSPOT ES LO MAXIMO Y ESTA PAGINA ESTA REBUENA HABER SI MANDAN SUS FOTOS ESCANEADAS DE 1982 ESE AÑO INOLVIDABLE.
LA VERDA ESTOY ALGO LENTO CON EL FUNCIONAMIENTO DE LAPAGINA SI ALGUIEN ME DICE COMO HACER PARA SUBIR FOTOS O MATERIAL QUE COMPARTIR LES AGRADECERE
ALVARO